Reinician obras de recuperación de la carrera segunda entre calles 34 y 35

Siguiendo protocolos de bioseguridad se reiniciaron los trabajos de infraestructura vial en el centro de Montería.


Montería. Este miércoles 22 de abril se reiniciaron las obras de recuperación de la carrera 2a entre las calles 34 y 35, las cuales fueron suspendidas desde el inicio de la cuarentena por la emergencia del covid-19.

El Gobierno de Montería siguiendo los lineamientos de la circular 003 emitidas por el Gobierno Nacional que dio apertura al sector de la construcción, señaló que adopta todas las medidas de bioseguridad para reducir el riesgo de contagio en las personas que trabajan en esta obra.

Las obras son adelantadas por el consorcio Montería Amable y este proyecto hace para recuperación de la malla vial del centro de la ciudad de cara a la implementación de Sistema Estratégico de Transporte Público Colectivo.

Lea también  Impuesto vehicular en Córdoba se pagará sin intereses y con descuento a capital

Para poder intervenir ese tramo, a principios de este año su trabajó en la reubicación de los vendedores estacionarios que por décadas ocuparon el espacio público en ese sector y en los alrededores del edificio de la DIAN.

Fueron cerca de 200 comerciantes los reubicados al pasaje comercial del Río Sinú, tras un largo proceso de concertación para finalmente despejar esa zona y poder iniciar obras civiles.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?