www.radio.larazon.co

Reinician los trabajos en la sede de Unicórdoba y postergan entrega

La sede de Sahagún registra supuestos avances del 80%, pero el Gobierno de Córdoba informó que en seis meses será entregada.


Montería. En las últimas horas una comisión integrada por el Secretario de Infraestructura de Córdoba, Carlos Angulo Martínez y el contratista responsable de las obras de construcción de la sede la Universidad de Córdoba en el municipio de Sahagún, visitaron en lugar del proyecto y concertaron reiniciar los trabajos.

Según el Gobierno departamental, actualmente el proyecto presenta avances del 80%, pero sorprendió informando que en aproximadamente 6 meses se culminarían los trabajos.

Lo anterior contradice lo informado hace un mes por la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, quien prometió entregar finalizada esta obra en diciembre de la presente anualidad.

» Contexto: Sede de la Unicórdoba en Sahagún, se entregará este año, pero sin dotación: Gobernadora (e)

Ahora la nueva fecha estimada de entrega de la sede de Unicórdoba en Sahagún, sería marzo del 2019.

En la infraestructura educativa se invierten recursos por el orden de los $17.000 millones, provenientes de regalías.

Será entregada sin dotación, por lo tanto, se debe presentar un nuevo proyecto para dotar la sede con los implementos necesarios para su puesta en funcionamiento y beneficio de 1.500 estudiantes de la zona de la sabana.

» Contexto: Propuestas para financiar funcionamiento de sede de Unicórdoba en Sahagún



¿Qué opinas de esto?