Regresa a su cargo el alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals

De igual forma, fue devuelto a sus funciones Juan Felipe Angulo, secretario de Desarrollo Económico.


Redacción. El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero, regresa a su cargo este martes luego que la Procuraduría Regional de Córdoba notificara la revocatoria de la suspensión proferida hace dos meses.

De igual forma, fue devuelto a sus funciones Juan Felipe Angulo Eljach, secretario de Desarrollo Económico e Inclusión del municipio.

El alcalde fue comunicado por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, este lunes 13 de julio mediante el Decreto 325 de 2020, en el que acata lo dispuesto por la Procuraduría y da por terminado el encargo de Marlyn Acuña Tatis, quien cumplió funciones como alcaldesa desde el pasado 10 de junio.

Lea también  Bloquean vía San Antero – Coveñas por falta de fluido eléctrico

“Revocar la suspensión provisional, ordenada en el artículo cuarto del auto del 13 de mayo de 2020, a los señores Luis Antonio Rhenals Otero y Juan Felipe Angulo Eljach, en sus calidades de alcalde y secretario de Desarrollo Económico e Inclusión Social del municipio de Cereté, Córdoba, respectivamente, dentro de la investigación adelantada en su contra”, señaló el ente de control.

Por su parte el alcalde Luis Antonio Rhenals, indicó que nos complace poder decirle a todos los cereteanos que seguimos demostrando nuestra actuación de manera transparente y ajustados a la ley, que obtuvimos los mercados más baratos de la región, sin detrimento y más bien con ahorros significativos”.



¿Qué opinas de esto?