Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Registraduría aprueba registro biométrico en 28 puestos de votación de 13 municipios

El organismo Electoral acogió la solicitud hecha hace algunos días por el Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, quien pidió implementar el control biométrico en los municipios de Tuchín, Chinú, Sahagún, La Apartada y San Bernardo del viento, para evitar que se presenten suplantaciones. Lea también:...


El organismo Electoral acogió la solicitud hecha hace algunos días por el Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, quien pidió implementar el control biométrico en los municipios de Tuchín, Chinú, Sahagún, La Apartada y San Bernardo del viento, para evitar que se presenten suplantaciones.

Lea también: Gobernador solicitó control biométrico para cinco municipios, con el fin de evitar suplantaciones

Esta medida adoptada en la reunión del comité de seguimiento electoral, no solo fue acatada sino que se hizo extensiva para algunos puestos de votación en Cereté, Purísima, Montelíbano, Canalete, San Pelayo, San Antero y Buenavista.

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, reveló en su cuenta de twitter el listado completo de los puestos de votación en los que se implementará el control biométrico.

Recordemos que el oficial advirtió que existen alertas de posibles alteraciones o protestas en los municipios donde hubo mayor cantidad de cédulas excluidas.

Por tal motivo se prestará especial atención sobre San José de Uré y La Apartada, donde el porcentaje de cédulas excluidas por trashumancia, superó el 80%.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?