Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Restablecen atención de urgencias, cirugías y Uci en Clínica Central para pacientes de Saludcoop

En las últimas horas fue restablecido la atención en urgencias, unidad de cuidados intensivos y procedimientos quirúrgicos para pacientes afiliados a la EPS Saludcoop en la Clínica Central de Montería, luego de la circular emitida por la Secretaría de Salud Departamental, en donde se advierte...


En las últimas horas fue restablecido la atención en urgencias, unidad de cuidados intensivos y procedimientos quirúrgicos para pacientes afiliados a la EPS Saludcoop en la Clínica Central de Montería, luego de la circular emitida por la Secretaría de Salud Departamental, en donde se advierte la obligación de todas las clínicas y hospitales de prestar el servicio de salud a cualquier paciente, independiente de su afiliación.

Jefe de enfermeras Urgencias de Saludcoop, Nelci Caraballo
Jefe de enfermeras Urgencias de Saludcoop, Nelci Caraballo

Así lo confirmó la jefe de enfermeras de la IPS urgencias Saludcoop en diálogo con LA RAZÓN.CO, Nelci Caraballo, quien expresó que ya están recibiendo tanto en la Clínica Central como en el hospital San Jerónimo, a los pacientes de urgencias, a aquellos que requieren UCI, y a las embarazadas que necesitan procedimientos como cesáreas, y atención en proceso de parto, así como aquellos que necesiten procedimientos quirúrgicos de urgencia.

“Podemos decir que hay un parte de tranquilidad, puesto que ya están recibiendo su atención las mujeres gestantes que requieren cirugía y atención de su estado, así mismo las urgencias vitales a los demás pacientes”, anotó.

Sin embargo se informó, que aún el servicio de hospitalización no está siendo prestado por estas clínicas, por lo cual todavía existen varios pacientes, que completan una estancia prolongada en la IPS urgencias de Saludcoop, a esperas que las demás clínicas en la ciudad puedan prestarles la hospitalización.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?