La Policía Metropolitana de Montería activó un operativo especial tras el reporte de un robo a una vivienda ubicada en el barrio La Castellana, durante la madrugada de este sábado 29 de marzo.
Las autoridades confirmaron la recuperación de un vehículo, sustraído durante el robo, y posteriormente abandonado en zona rural de la capital cordobesa.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Héctor Ruiz Arias, la institución desplegó todas sus capacidades investigativas inmediatamente después de conocer el hecho, lo que permitió dar con el paradero del automóvil en pocas horas.
Actualmente, los equipos de criminalística trabajan en la recolección de elementos probatorios que faciliten la identificación y posterior judicialización de los responsables.
Información extraoficial indica que, varios sujetos armados ingresaron a la vivienda aprovechando la vulnerabilidad de una ventana, mientras la familia dormía. Los delincuentes, además del vehículo, sustrajeron diversos objetos de valor antes de huir del lugar.