Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recuperan cuerpo de menor ahogado en San Pelayo

Fue hasta pasado el mediodía de este lunes que los rescatistas lograron ubicar el cuerpo.


San Pelayo. Voluntarios de la Defensa Civil recuperaron el cadáver del menor que murió ahogado en San Pelayo cuando se bañaba en el río Sinú. La víctima tenía solo 16 años de edad.

El cuerpo sin vida del joven Mateo Pérez Pinto, fue recuperado el día de hoy sobre la 1:00 de la tarde a aproximadamente 300 metros del lugar donde desapareció.

El joven originario del corregimiento Manguelito de Cereté, se encontraba pasando el fin de semana junto a varios familiares y decidieron ir de paseo y disfrutar de las playas del río.

De acuerdo con sus familiares el domingo el joven se sumergió en las aguas del Sinú y fue arrastrado por la corriente, sin que nadie pudiera hacer algo para socorrerlo.

Familiares, vecinos y amigos se dieron a la tarea de buscarlo, pero al resultar negativos sus esfuerzos decidieron pedir apoyo a la Defensa Civil.

Fue hasta pasado el mediodía de este lunes que los rescatistas lograron ubicar y rescatar el cuerpo.

El joven era el menor de tres hermanos y estudiaba en la Institución Educativa Germán Vargas Cantillo de Cereté.



¿Qué opinas de esto?