Recuperan 8 motos robadas y capturan a cuatro personas

Durante los operativos realizados en las últimas horas por agentes de la Sijín de la Policía de Córdoba, se logró la captura de cuatro personas y la recuperación de ocho motocicletas. El primer hecho se registró en el barrio Villa Galeno del municipio de Chinú,...


Durante los operativos realizados en las últimas horas por agentes de la Sijín de la Policía de Córdoba, se logró la captura de cuatro personas y la recuperación de ocho motocicletas.

El primer hecho se registró en el barrio Villa Galeno del municipio de Chinú, lograron la ubicación y posterior captura de dos hombre de 24 y 29 años de edad, a quienes les fue incautada la motocicleta marca Honda, línea CB 150, modelo 2013, color Roja, placas UDR-67C, avaluada en la suma de $7.350.000 mil pesos.

Dicha motocicleta había sido hurtada en el municipio de San Benito de Abad en el departamento de Sucre.

El segundo caso se registró en el barrio Villa Clemen, de Montelibano, efectuando la captura en flagrancia de un hombre de 37 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta marca Auteco Bajaj, línea bóxer, color negro, modelo 2008, placa GFD50B, la cual al solicitarle antecedentes en la base de datos figuraba como hurtada.

Lea también  Por violar cuarentena, 123 personas han sido sancionadas en Córdoba

La motocicleta recuperada está avaluada en la suma de $3´500.000; el capturado y motocicleta en relación fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 Seccional de Montelíbano.

El tercer resultado operativo se realizó en la urbanización Camino Correcto, del municipio de Montelíbano, capturando en flagrancia a un hombre de 32 años de edad, y recuperando una motocicleta Auteco Bajaj, línea Bóxer CT100, color negro, placa VNA 35D, la cual al solicitarle antecedentes en el sistema le figura un antecedente por hurto, en el municipio de Caucasia.

En otros operativos desplegados en los municipios de Puerto Libertador, San Antero, Valencia, Sahagún y Ayapel se logró la recuperación de varias motocicletas las cuales aparecían reportadas como hurtadas en la base de datos de la policía Nacional las cuales fueron identificadas así:

Lea también  Córdoba ha aplicado 45 pruebas por COVID-19, todas negativas

Motocicleta marca Bóxer Bajaj, de placa CKF-18D de color negro y verde, modelo 2014, evaluado en la suma de (4.500.000), cuatro millones quinientos mil pesos, la motocicleta era requerida por la fiscalía local 29 de Planeta Rica.

Motocicleta marca AKT, color negro, de placa JSD-33B, avaluada en la suma de $ 6.500.000 mil pesos, aparece como hurtada denuncia instaurada ante la SIJIN Sincelejo.

Motocicleta marca Auteco, Línea Bóxer, placa YKG-80D, color azul, la cual al solicitarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional le figura una orden de inmovilización por el delito de hurto.

Motocicleta marca Yamaha Criptón color azul, placa GEQ-72A, modelo 2004, la cual al verificar el número de placa en el sistema de antecedentes tsunami, aparece como hurtada el día 03/04/2010 en el barrio Manzanares de la ciudad de Santa Marta, según la fiscalía 3 local de esa ciudad.

Lea también  Colombia reporta la cuarta muerte por COVID-19 y eleva a 470 el número de contagiados

Motocicleta, marca Bajaj línea Bóxer CT 100, color negro, placa YNK-81C, modelo 2013, motocicleta avaluada en la suma de $2.000.000 millones de pesos, la cual fue puesta a disposición de la fiscalía 23 local del municipio de Ayapel, por el delito de hurto.

Capturados y las motocicletas recuperadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para que les defina su situación jurídica.

En lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 235 personas por el delito de hurto y la recuperación de 138 motocicletas reportadas como hurtadas.



¿Qué opinas de esto?