Rectora de Unicórdoba niega haber sido retenida por ‘capuchos’

       La polémica de una supuesta toma de la rectoría de la Universidad de Córdoba, por parte de sujetos encapuchados, fue completamente desmentida por la directora del centro educativo. Las fotos circulantes en las redes sociales y la comunicación tergiversada a través de medios locales generaron el rumor de una supuesta retención a la Rectora Alba Manuela Durango y miembros del Concejo Superior. “Esa es una información tergiversada, en ningún momento fuimos retenidos por estos jóvenes. Ellos solicitaron una audiencia conmigo...


La polémica de una supuesta toma de la rectoría de la Universidad de Córdoba, por parte de sujetos encapuchados, fue completamente desmentida por la directora del centro educativo.

Las fotos circulantes en las redes sociales y la comunicación tergiversada a través de medios locales generaron el rumor de una supuesta retención a la Rectora Alba Manuela Durango y miembros del Concejo Superior.

“Esa es una información tergiversada, en ningún momento fuimos retenidos por estos jóvenes. Ellos solicitaron una audiencia conmigo y yo accedí. En ese momento me encontraba con miembros del Concejo Superior y por eso ellos también estuvieron presentes”, sostuvo Durango Villadiego.

Lea también  Terminal de Transporte de Montería prevé movilizar más de 88 mil pasajeros durante Semana Santa

Según la rectora, los jóvenes estuvieron en una charla con ella para solicitarle mejoras en los servicios de cafetería y laboratorios, entre otras peticiones.

“Por políticas internas y seguridad, cuando pasa algo se cierran las rejas, pero aclaro que en ningún momento fuimos retenidos por los encapuchados y mucho menos secuestrados, ni se tomaron la rectoría de la universidad”, expresó la rectora Alba Durango.