Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reconstrucción de la carrera segunda supera el 15% de avances

Montería. Con el reciente cierre del tramo correspondiente a las calles 22 y 23, la demolición del pavimento y actual adecuación del terreno, continúan los trabajos de reconstrucción de la Carrera Segunda. Respecto al avance de los trabajos José David Díaz Sotomayor, Director Técnico de...


Montería. Con el reciente cierre del tramo correspondiente a las calles 22 y 23, la demolición del pavimento y actual adecuación del terreno, continúan los trabajos de reconstrucción de la Carrera Segunda.

Respecto al avance de los trabajos José David Díaz Sotomayor, Director Técnico de Montería Amable, explicó que “en la carrera segunda ya estamos superando el 15% del proyecto en general en donde se hizo toda la instalación del pavimento rígido entre las calles 20 y 21”.

DSC_1162

Con relación a los demás tramos intervenidos el funcionario agregó que “hemos encontrado gran cantidad de redes en mal estado entre las calles 21 y 23 por tal razón, estamos trabajando coordinadamente con las empresas prestadoras de servicios públicos lo correspondiente a la tubería de reemplazo que ellos están instalando, y aun así, las labores han permanecido acordes al cronograma”.

Según lo proyectado en la socialización a la comunidad realizada el pasado mes de septiembre, durante el mes de diciembre se trabajará sólo hasta la calle 24, con el fin de no afectar el comercio durante la temporada navideña.

Díaz Sotomayor informó que en las próximas semanas se hará el cierre del tramo faltante entre calles 23 y 24 para su intervención.

La reconstrucción de la Carrera Segunda hace parte de las obras de renovación urbana y movilidad que la Alcaldía de Montería viene ejecutando a través de Montería Amable para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?