Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recompensa por autores de atentado a bala frente a colegio de Montería

En cámaras de vigilancia quedó registrada la motocicleta en la que se movilizaban los autores del atentado.


Montería. Hasta 10 millones de pesos ofrecen las autoridades como recompensa por información que permita capturar a los responsables del atentado criminal, ocurrido en la mañana del viernes 8 de marzo frente al colegio Antonia Santos de Montería.

» Relacionado: Atentado a bala frente al colegio Antonia Santos

Así fue confirmado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, al explicar que hay serios indicios sobre los dos individuos que dispararon contra una mujer que dejaba a su hijo en dicha institución.

Reveló el oficial que en videos de cámaras de vigilancia quedó registrada la motocicleta en la que se movilizaban los autores del atentado.

La víctima del ataque responde al nombre de Leivis Salgado, tiene 33 años de edad y se recupera en una clínica de la ciudad, luego de resultar con una herida de bala en una de sus piernas.

Confirmó además la Policía que uno de los sujetos se bajó de la motocicleta y tijera en mano le cortó el cabello a la mujer, situación que encausa la investigación hacia posibles móviles personales.

► Coronel Fredy Correa Ahumada, comandante Policía Metropolitana. 



¿Qué opinas de esto?