Recompensa de hasta $10 millones por homicidas de Isidora González

Las autoridades buscan a dos mujeres extranjeras, inquilinas de la víctima. Hoy son las principales sospechosas.


Montería. Hasta 10 millones de pesos como recompensa ofrecen las autoridades a quien brinde información que permita capturar a las personas responsables del asesinato de la señora Isidora María González Blanco, ocurrido el lunes 25 de enero en el centro de Montería.

►Contexto: Mujer fue degollada en su vivienda en el centro de Montería

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín pidió a la ciudadanía colaboración para tratar de capturar a las dos mujeres extranjeras que hoy son las principales sospechosas del asesinato.

Este martes 26 de enero se desarrolló un consejo extraordinario de seguridad donde se evaluó junto a la Policía Metropolitana los avances de la investigación por el crimen.

Lea también  "Mincultura dará incentivos a establecimientos que contraten grupos culturales locales"

“Apelamos a la colaboración de la ciudadanía en Montería y municipios cercanos para encontrar a los responsables de este atroz crimen”, indicó el alcalde al precisar que también se ha solicitado colaboración a las autoridades del vecino departamento de Sucre.

Hasta el momento lo que las autoridades han indicado es que Isidora María González Blanco de 61 años, fue encontrada degollada, con signos de violencia y maniatada al interior de su residencia ubicada entre las calles 34 y 35 con carrera 11 en Montería.

Lea también  Córdoba: 16 líderes se han inscrito buscando aval de la U para aspirar al Congreso

Las principales sospechosas por este hecho son dos mujeres extranjeras a las que la víctima le había rentado una habitación y de quienes no se tienen noticias.



Join the Conversation

Join the Conversation