Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recompensa de $10 millones por responsables de incinerar bus de Metrosinú

Los sujetos que perpetraron este hecho, bajaron a los pasajeros del vehículo y luego le prendieron fuego.


Montería. El Gobierno de la Ciudad ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quién suministre información que permita identificar a los responsables de la quema del bus de Metrosinú hoy frente a la Universidad de Córdoba

El mandatario hizo el anuncio tras repudiar los actos vandálicos registrados en la tarde de este jueves frente al alma máter y que no dejaron personas heridas, solo pérdidas materiales.

Pidió además identificar y judicializar a los responsables de estos hechos, “no permitiremos que sigan alterando la tranquilidad de los monterianos”, expreso Pineda García.

“Lamentamos que desde un centro de educación superior se recurra a acciones irracionales como forma de protesta”, señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

Acto seguido ordenó a la Policía Metropolitana restablecer el orden público en la Universidad de Córdoba y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

De acuerdo con la compañía Metrosinú la buseta incinerada cubría la ruta el Tambo – Unicórdoba, identificada con número interno T142 y placas UQC 296

Los sujetos que perpetraron este hecho bajaron a los pasajeros que iban a bordo del vehículo y posteriormente le prendieron fuego.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?