Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recompensa de $10 millones a quien dé información sobre homicidio en Mateo Gómez

El mandatario local anunció que en contados días se harán las pruebas pilotos de las alarmas comunitarias.


Una recompensa por 10 millones de pesos ofreció el alcalde Elber Chagüi Saker a quien dé información que permita dar con los responsables del homicidio de Milton Rugel Martínez, ocurrido en la mañana de este domingo en el corregimiento de Mateo Gómez, cuando hombres armados pretendían robarle su moto.

“No dejaremos que Cereté esté sitiado por la delincuencia. Ahora más que nunca vamos a garantizar la seguridad de los cereteanos”, así lo expresó el alcalde Elber Chagüi Saker, al término del Consejo de Seguridad extraordinario al que convocó esta tarde en Mateo Gómez.

El alcalde, acompañado del secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Pedro Reza, y de la Policía Metropolitana, anunció una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información sobre los responsables del vil hecho.

Sobre este y los otros hechos recientes que han enlutado al municipio en materia de seguridad, el mandatario local anunció que en contados días se harán las pruebas pilotos de las alarmas comunitarias en los barrios Venus, La Esperanza y Santa Teresa y que en Mateo Gómez también instalarán este tipo de dispositivos.

Así mismo, el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Pedro Reza, fue enfático al afirmar que no se bajará la guardia. El funcionario manifestó que en los últimos días se han hecho varias capturas y que las directrices que se le han dado a la Policía Nacional es actuar con severidad para que Cereté esté seguro.



¿Qué opinas de esto?