Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recién nacida habría sido raptada en el Hospital San Jerónimo de Montería

Una bebé de dos días de nacida fue raptada en la tarde de este martes 25 de octubre en el hospital San Jerónimo de Montería, indicaron a este medio, fuentes al interior del centro asistencial. De acuerdo con las primeras versiones, la abuela de la...


Una bebé de dos días de nacida fue raptada en la tarde de este martes 25 de octubre en el hospital San Jerónimo de Montería, indicaron a este medio, fuentes al interior del centro asistencial.

De acuerdo con las primeras versiones, la abuela de la niña habría dejado a la bebé al cuidado de una mujer, mientras iba al baño, pero al regresar notó que ambos habían desaparecido.

Esta es la menor desaparecida. Fotografía publicada con autorización de los padres , para facilitar la búsqueda de la menor.
Esta es la menor desaparecida. Fotografía publicada con autorización de los padres , para facilitar la búsqueda de la menor.

La autora del rapto sería una mujer de aproximadamente 35 años edad, quien llegó al centro asistencia vistiendo una licra negra y una blusa fucsia, indicaron familiares de la menor desaparecida.

A esta hora el ingreso y salida de personas en el centro de asistencial se encuentra restringido y la policía hace presencia en el lugar, tratando de recopilar datos.

De igual forma ha trascendido que la mujer que raptó a la pequeña, quedó registrada en las cámaras de vigilancia del Hospital, y a esta hora la Policía hace monitoreo en el sector para tratar de ubicar a la mujer y a la recién nacida.

Kellys Paola Garavito, de 28 años madre de la niña debió ser calmada con sedantes, ante el ataque de pánico que sufrió al enterarse de lo sucedido, y permanece bajo observación médica, pues fue sometida a cesárea hace tan solo dos días.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?