Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Realizarán consejo de seguridad en Canalete, tras crimen de líder cívico

Canalete.  Así lo confirmó el Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, Juan José González. Se realizará el día lunes 22 de agosto y asistirán autoridades civiles y militares que analizarán la situación de seguridad en la zona. Este anuncio se da luego de...


Canalete.  Así lo confirmó el Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, Juan José González. Se realizará el día lunes 22 de agosto y asistirán autoridades civiles y militares que analizarán la situación de seguridad en la zona.

Este anuncio se da luego de conocerse el asesinato del líder cívico y ex candidato al Concejo de Canalete, Raúl Pérez, ultimado a bala en la noche de este viernes 19 de agosto en la vereda Popayán.

“Estamos coordinando con premura ese consejo de seguridad, debo decir que la Policía y la Brigada XI hacen importante presencia en esa zona, no vamos a bajar la guardia, ese es un corredor importante, es la puerta hacia el Urabá y vamos actuar con toda la fuerza”, señaló el funcionario.

Juan José González Secretario del Interior de Córdoba.
Juan José González Secretario del Interior de Córdoba.

El deterioro de la seguridad, sobre todo en la zona rural de Canalete fue denunciado hace una semana por el alcalde Armando Lambertínez, quien puso en conocimiento, una serie de amenazas en su contra.

De igual forma, el burgomaestre ha advertido, presencia de hombres armados en algunos corregimientos y veredas, al parecer intimidando a la población e infundiendo temor entre los pobladores.



¿Qué opinas de esto?