Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Realizar segunda vuelta costará $230.000 millones

El Registrador Nacional también destacó la alta participación ciudadana en la jornada electoral al registrar un 53,38% de votantes.


Nación. Alrededor de $230.000 millones de pesos contará la realización de la segunda vuelta en las elecciones presidenciales.

La cifra la dio el registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, durante su balance sobre los pasados comicios que dejaron a Iván Duque y Gustavo Petro como aspirantes para segunda vuelta.

Dicho presupuesto debe ser avalado por el Ministerio de Hacienda para iniciar toda la logística electoral.

“Me reuniré con el Ministro de Hacienda en las próximas horas para presentarle el presupuesto de la segunda vuelta e iniciar con la preparación de la logística”, expresó Galindo.

El funcionario también destacó la alta participación ciudadana en la jornada electoral al registrar un 53,38% de votantes.

“Rompimos los parámetros históricos desde los años setentas y logramos el 53,38%, lo que indica que la democracia sigue creciendo”, indicó.

►Relacionado: Registraduría aclara que no habrá inscripción de cédula para segunda vuelta



¿Qué opinas de esto?