Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Realizan eucaristía en respaldo a Marcos Daniel y Carlos Eduardo

El alcalde Pineda y su antecesor Correa, fueron requeridos por la Fiscalía, por presuntos hechos de corrupción en sus administraciones.


A esta hora se celebra en la catedral San Jerónimo de Montería, una eucaristía en respaldo al alcalde Marcos Daniel Pineda, y al exalcalde Carlos Eduardo Correa, quienes fueron requeridos por la Fiscalía General de la Nación, ayer viernes, por su presunta vinculación en hechos de corrupción en Córdoba.

Concejales, líderes, funcionarios públicos, amigos y familiares se dan cita en el acto religioso para expresar su solidaridad a Pineda y Correa, en esta situación.

En el día de ayer, tanto el alcalde Marcos Daniel, como su antecesor Carlos Eduardo Corrrea, acudieron a la Fiscalía General en Bogotá para comparecer ante los requerimientos que les fueron impuestos, por la presunta irregularidad en la firma y ejecución de contratos durante sus administraciones.

Actualmente funge como alcalde encargado José Gabriel Méndez Fonnegra, mientras Pineda resuelve su situación ante las autoridades.

Entre las denuncias para las cuales el Fiscal Néstor Humberto Martínez anunció resultados en la segunda fase de la estrategia Bolsillos de Cristal, están precisamente el presunto detrimento en el contrato para la remodelación del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, atrasos en la Villa Olímpica y supuestas violaciones al POT de la ciudad.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?