Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Realizan controles de seguridad en el sur de Montería

Los uniformados recorrieron varios sectores de la capital de Córdoba con el fin de contrarrestar el homicidio y los delitos de impacto.


Montería. La Policía Metropolitana realizó operativos de control de seguridad en los barrios del sur de Montería, durante la noche de este sábado 21 de julio y madrugada de este domingo 22.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno municipal, de la Sijín y de Operaciones Especiales, los uniformados recorrieron varios sectores y establecimientos de la capital de Córdoba con el fin de contrarrestar el homicidio y los delitos de impacto.

Durante el operativo conjunto se solicitaron antecedentes a más de 400 personas y a 300 automotores, además de brindar recomendaciones a los ciudadanos en materia de autoprotección.

En seguridad y convivencia se impusieron sanciones a establecimientos abiertos al público por incumplimiento al Código Nacional de Policía y Convivencia Ley 1801 de 2016, por ello se suspendió temporalmente la actividad a tres locales con hasta 10 días por la gravedad de la infracción.

“Estamos haciendo un registro en los establecimientos con el fin de evitar que personas armadas con armas blancas puedan ocasionar alguna riña o actividad especial, son controles para que nuestra ciudad sea más tranquila”, indicó el teniente coronel Jorge Arbeláez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Metropolitana.

Estas orientaciones, despliegues y controles persiguen la disminución de las estadísticas de criminalidad que afectan a la población monteriana.

►Jorge Arbeláez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Metropolitana



¿Qué opinas de esto?