Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reactivan búsqueda de niña que habría desaparecido al pasar una quebrada en San José de Uré

Voluntarios de la Defensa Civil, brigadistas de la empresa Cerro Matoso y miembros de la comunidad, intensifican las labores de búsqueda de la niña Brenda Lucía Simanca, de 5 años de edad quien desapareció desde el miércoles en la tarde, al parecer cuando cruzaba una...


Voluntarios de la Defensa Civil, brigadistas de la empresa Cerro Matoso y miembros de la comunidad, intensifican las labores de búsqueda de la niña Brenda Lucía Simanca, de 5 años de edad quien desapareció desde el miércoles en la tarde, al parecer cuando cruzaba una quebrada en zona rural del municipio de San José de Uré.

Según confirmó Fabián Lora, director de la Oficina de Gestión del Riesgo en Córdoba, al parecer la menor salió a buscar a su mamá, y pasó la quebrada que se encuentra en un nivel alto debido a las recientes lluvias, lo que hace presumir que pudo ser arrastrada por el agua.

Las autoridades esperan que pueda ser encontrada cuanto antes, y reactivaron  la búsqueda de la menor, desaparecida en el corregimiento Pueblo Flecha de esta localidad.



¿Qué opinas de esto?