Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reacción Antiatracos: Estrategia de la Policía para disminuir los hurtos en fin de año

La Policía ha habilitado la línea telefónica 313 6180 888 destinada a denuncias de estos casos, principalmente en la zona céntrica de la ciudad.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería ha desplegado la estrategia Reacción Antiatracos a fin de disminuir los casos de hurtos y atracos en Montería durante el fin de año.

Por ello, ha habilitado la línea telefónica 313 6180 888 destinada exclusivamente para denuncias de estos casos, principalmente en la zona céntrica de la ciudad, y así poder atender rápidamente la situación.

“Muy probablemente bandas delincuenciales van a asistir al área metropolitana a pretender hurtar, hacer atracos, cosquilleo al sector comercio, por eso hemos puesto a disposición la línea 313 61808 88 para que nos informen sobre estos casos”, detalló el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana.

Con la implementación de esta estrategia, loa Policía pretende atender en menos tiempo estos casos y lograr algunas capturas en flagrancia tanto en el sector comercial como el residencial y bancario de la ciudad.

Asimismo, habrá un grupo especial de uniformados en las calles para verificar las situaciones de hurtos que se presenten.

►Coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?