Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rayo mató a cinco vacas y un toro en finca de Montería

Montería. La fuerte tormenta eléctrica que se registró en horas de la noche de este domingo en la ciudad de Montería causó la muerte de cinco vacas y un toro en la finca Monterrico, cercana al barrio Finzenú al sur de la ciudad. La descarga...


Montería. La fuerte tormenta eléctrica que se registró en horas de la noche de este domingo en la ciudad de Montería causó la muerte de cinco vacas y un toro en la finca Monterrico, cercana al barrio Finzenú al sur de la ciudad.

La descarga eléctrica que Se generó en medio de la tormenta acabó con la vida de los semovientes los cuales amanecieron tendidos en la madrugada de este lunes festivo.

Los habitantes del barrio cercanos quienes también se encontraban temerosos por la tormenta escucharon voces de vecinos que afirmaban la muerte de las reses por lo cual se acercaron a presenciar lo que había ocurrido.

Según relata la administradora de la finca, se hará una distribución equitativa de la carne de las reses, entre los pobladores.

“Si la carne está buena nos la comemos hay que esperar a ver, pero aquí todos estamos esperando nuestra ración”, afirmó una de las residentes de este sector vulnerable de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?