Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Raptan a recién nacida del Hospital San Jerónimo de Montería

Montería. La pequeña fue raptada aproximadamente hacia las 4:30 de la tarde de este domingo 28 de mayo del hospital San Jerónimo de Montería, confirmó el comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel, Javier Morales Cárdenas. El oficial indicó que en las cámaras de vigilancia...


Montería. La pequeña fue raptada aproximadamente hacia las 4:30 de la tarde de este domingo 28 de mayo del hospital San Jerónimo de Montería, confirmó el comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel, Javier Morales Cárdenas.

El oficial indicó que en las cámaras de vigilancia del centro asistencial quedó registrada las características física de una mujer quien cargaba en brazos a la recién nacida raptada. Reveló el ofrecimiento de una recompesa de 20 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con el paradero de la niña.

Señala que la supuesta raptora salió por la zona de urgencias del hospital con rumbo al aeropuerto Los Garzones, pero una alerta extendida por la red de apoyo de taxistas, la habría disuadido y decidió tomar rumbo hacia Sincelejo.

No se confirma su rescate

A su turno, el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, indicó que en la vía a Chinú fueron detenidas dos mujeres sospechosas con una bebé que corresponde a las características de la recién nacida raptada.

El oficial indica que las mujeres no tienen documentos para probar parentesco o relación con la pequeña, por lo cual fueron detenidas y están siendo conducidas hacia Montería.

Es muy probable que la niña rescatada en Chinú sea la raptada, sin embargo, se está a la espera de la confirmación una vez los padres hagan el respectivo reconocimiento.



¿Qué opinas de esto?