Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Racha fatal: Dos muertos en accidentes de tránsito, en Córdoba

Montería. Un hombre identificado como Luis Ramón Durango Rubio, perdió la vida en la noche de este domingo 30 de octubre, al accidentarse en su motocicleta, mientras transitaba por la vía que comunica a las poblaciones de Puerto Nuevo y Carrillo, zona rural de San...


Montería. Un hombre identificado como Luis Ramón Durango Rubio, perdió la vida en la noche de este domingo 30 de octubre, al accidentarse en su motocicleta, mientras transitaba por la vía que comunica a las poblaciones de Puerto Nuevo y Carrillo, zona rural de San Pelayo.

De acuerdo con las primeras informaciones, el motociclista perdió el control y se estrelló contra el pavimento. El impacto fue tan fuerte que murió el sitio del accidente acaecido promediando las 8:00 de la noche de este domingo, antes del puente del canal de Incora, señalaron a este medio, algunos testigos.

Víctima mortal del accidente en San Pelayo.
Víctima mortal del accidente en San Pelayo. Foto: Cortesía.

El hombre, residente en la vereda el Varital conducía una motocicleta ECO, negra de placa 0Z 75B, de su propiedad. En el hecho no se vio involucrado ningún otro vehículo.

Por otra parte, en la vía Lorica – Momil, dos motociclistas chocaron. El saldo de este accidente es una persona muerta y otra gravemente herida.

La identidad de la persona fallecida aún no se conoce y mientras que el herido al parecer es un patrullero de la Policía, identificado como Hermes Coavas.



¿Qué opinas de esto?