“Queremos que Montería se siga destacando en emprendimiento”: Alcalde

El mandatario local resaltó la diversidad de proyectos con enfoque en la economía naranja que se expondrán en este evento.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, extendió la invitación a todos los monterianos a vincularse a las actividades de la I Feria Montería Creativa, que se realizará del 22 al 25 de noviembre en la Plaza Cultural del Sinú. (Ver: Más de 120 proyectos de emprendimiento se exhibirán en la I Feria Montería Creativa)

El mandatario local resaltó la diversidad de proyectos con enfoque en la economía naranja que se expondrán en este evento.

Pineda García elevó la importancia de esta Feria pues es un espacio propicio para el emprendimiento, la creatividad e innovación, capacidades en las que la capital de Córdoba se ha destacado en los últimos años.

Lea también  Liberan a abogado secuestrado en Montería

“Es un espacio para la emprendimiento, la innovación, la creatividad. Queremos que Montería se siga destacando en este importante sector de la economía, a través del emprendimiento y de la economía naranja”, expresó el burgomaestre.

Serán más de 120 ideas de negocio las que se expondrán en la I Feria Montería Creativa, además se premiarán con capital semilla a las cinco mejores ideas de emprendimiento joven y se darán incentivos a los mejores compradores del evento. (Ver: Se duplicaron inscripciones para concurso Soy Emprendedor Monteriano)

►Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería



¿Qué opinas de esto?