Quejas por motocicletas infringiendo el Día sin carro y sin moto

Muchos motociclistas están obviando la medida, Policía ya instaló puestos de control en varios puntos.


Montería.  La Policía de Tránsito está realizando fuertes controles luego de las denuncias ciudadanas sobre gran cantidad de motocicletas infringiendo el día sin carro y sin moto en la capital de Córdoba.

Por instrucciones de la Secretaría de Gobierno se instalaron al menos puntos de control en espacios focalizados: troncal a Arboletes, mercadito del sur, calle 24 con Circunvalar y entrada a Montería en la vía a Planeta Rica.

El comandante de la policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro Rodríguez está al frente de la coordinación de los operativos para evitar que el día sin carro y sin moto sea vulnerado.

La secretaria de Gobierno Ladys Noble Tordecilla, sostuvo que la intención es no sancionar, sino que las personas tomen conciencia de respetar esta jornada, no obstante, aquellos que quebranten la medida serán objeto de una sanción económica y de la inmovilización del vehículo.

Son varias las quejas en ese sentido que ha instaurado la ciudadanía sobre la circulación de motocicletas y algunos vehículos particulares que, pese a la restricción, circulan sin ningún tipo de reserva.



¿Qué opinas de esto?