Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quedó definida la terna para elegir gobernador (e) de Córdoba

Así fue confirmado en una comunicación divulgada en las últimas horas por la bancada de La U en Córdoba.


Montería. La bancada del Partido de La U en el departamento de Córdoba, confirmó que la terna para elegir al gobernador encargado estará integrada por el actual asesor de gestión administrativa de la Gobernación de Córdoba, Camilo Mejía Padilla, el ex alcalde del municipio de Chinú, Orlando Medina Marsiglia y el contratista Darío Oviedo Castaño.

Así fue confirmado en una comunicación divulgada en las últimas horas por la congresista Sara Piedrahita y al representante Jorge Burgos, asegurando que fueron los nombres acordados en la reunión realizada en Bogotá ayer jueves.

Precisan que Camilo Mejía Padilla y Orlando Medina Marsiglia, tienen el apoyo del sector político dirigido por el senador Jhony Besaile Fayad, mientras que Darío Oviedo Cataño, es respaldado por Piedrahita y Burgos Lugo.

Finalizan la comunicación indicando que este viernes en cumplimiento de lo pactado y de la sentencia proferida por un juez en una orden de tutela, la terna sea enviada al Ministerio del Interior, respetando la voluntad política de la bancada.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?