Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Puente vehicular sobre el asilo será una solución no solo local sino regional: Gobernador

El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, destacó que el Puente Vehicular que se construirá en la calle 41 con carrera 2da, a la altura del asilo Perpetuo Socorro, será una solución vial que beneficiará tanto a los ciudadanos en Montería, como a todos los que...


El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, destacó que el Puente Vehicular que se construirá en la calle 41 con carrera 2da, a la altura del asilo Perpetuo Socorro, será una solución vial que beneficiará tanto a los ciudadanos en Montería, como a todos los que lleguen desde diferentes regiones de la Costa Caribe, y que entren a la ciudad.

Edwin Besaile , Gobernador de Córdoba.
Edwin Besaile , Gobernador de Córdoba.

Destacó que la obra, cuyos diseños fueron aprobados recientemente, y los cuales serán presentados ante el OCAD regional, para la consecución de los 25 mil millones que asciende dicho presupuesto, es una de las más importantes que se realizarán en la ciudad, con inversión de recursos de regalías del departamento.

Aprobados los diseños del puente vehicular a la altura del Asilo

Se espera que a más tardar los primeros meses del próximo año se pueda dar inicio a las obras civiles de la megaobra, que se proyecta esté lista a más tardar en un año, desde la fecha que empiece su construcción.



¿Qué opinas de esto?