Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Puente Metálico de Montería, será rehabilitado

Montería. Luego de una reunión con representantes de Vías de las Américas, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el Alcalde Marcos Daniel Pineda García, anunció que estas tres entidades dieron un parte de tranquilidad en cuanto al estado...


Montería. Luego de una reunión con representantes de Vías de las Américas, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el Alcalde Marcos Daniel Pineda García, anunció que estas tres entidades dieron un parte de tranquilidad en cuanto al estado actual de la estructura física del puente metálico de la ciudad.

Asimismo, anunció que se realizarán unas pruebas de conexiones en el puente, que incluyen soldaduras, cables y pendolones, así como pruebas de carga y la modelación para determinar los diseños definitivos de la rehabilitación que se adelantará en el puente.

“Vamos a adelantar a través de Vías de las Américas la rehabilitación del puente metálico. En aproximadamente 15 días daremos a  conocer los alcances que va a  tener esa rehabilitación, que iniciará en aproximadamente tres meses”, explicó Marcos Daniel Pineda García.

Por otra parte, el Alcalde solicitó a Invías el mantenimiento del puente Segundo Centenario, que se realizará el próximo año.



¿Qué opinas de esto?