Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Puente al borde del colapso dejaría aisladas a 6 mil familias

El puente está al borde del colapso debido a que no soportó el tránsito de carga pesada, según reseñan habitantes del sector.


San Bernardo del Viento. El puente que comunica al casco urbano de San Bernardo del Viento con el corregimiento José Manuel de Altamira, las poblaciones de Villa Clara, Villa Fátima, Junín, Barcelona, Bajo Mora, San Rafael y otras poblaciones, estaría a punto de caerse.

Más de 17.000 habitantes de la amplia zona rural de este municipio costero quedarían incomunicados debido a que la estructura presenta graves fallas y agrietamientos que hoy la convierten en un peligro para los usuarios de la vía.

El puente está al borde del colapso debido a que no soportó el tránsito de carga pesada, según reseñan habitantes del sector.

Aseguran que esa es la única ruta existente para sacar los productos del comercio y por ahí sale aproximadamente el 70% de la producción agropecuaria, ganadera y agrícola del municipio.

Los habitantes están solicitando a la alcaldía y a las entidades competentes hacer cuanto antes un estudio para construir un puente de mayor envergadura y evitar que con la llegada del invierno queden incomunicados.

► Habitante de San Bernardo del Viento



¿Qué opinas de esto?