Prudencia en las vías piden las autoridades en el Plan Retorno

Evitar el sobrecupo, respetar limites de velocidad, no cometer imprudencias y evitar mezclar alcohol con gasolina, entre las recomendaciones.


Montería. Prudencia es el llamado que hacen las autoridades a los conductores durante el plan retorno del puente festivo por carreteras del departamento de Córdoba.

Respetar los límites establecidos de velocidad en carreteras, no realizar maniobras imprudentes y evitar conducir bajo los efectos del alcohol, son las recomendaciones principales a los conductores que se desplazan desde este lunes festivo a sus distintos lugares de residencia.

En los principales ejes viales del departamento de Córdoba habrá acompañamiento de la policía para tratar de garantizar la normalidad del plan retorno.

A quienes se transportan en motocicletas, las autoridades recomiendan evitar el sobrecupo, pues se han detectado que algunos vehículos movilizan hasta 3 adultos con niños, situación altamente riesgosa.

Lea también  COVID-19 en Colombia: 12.066 nuevos casos y 362 fallecidos

Desde el sábado y hasta este lunes han ocurrido ya un total de 4 accidentes de tránsito que cobran la vida de dos personas y tres más heridas.



¿Qué opinas de esto?