Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proyectos por $72 mil millones para inversión en vías, aseguró Córdoba en Ocad Regional

Fueron 10 proyectos de mejoramiento vial para el departamento, los aprobados este miércoles 28 de junio en el OCAD Regional Caribe en la ciudad de Cartagena.


Cartagena. El departamento de Córdoba logró en el OCAD Regional Caribe, la aprobación de 10 proyectos por un valor de 72.411 millones de peso con destinación específica para inversión en vías.

Los proyectos aprobados incluyen la construcción de pavimento rígido y mejora de vías con placa huella en diferentes municipios del departamento, por 20.654 millones de pesos, beneficiando a más de 91.300 personas.

De igual forma se aprobó la construcción de pavimento en concreto hidráulico y obras de drenaje desde el corregimiento de La Dorada en el municipio de San José de Uré, hasta los límites del municipio de Montelíbano por 20.637 millones de pesos, beneficiando a 67.800 personas con la intervención de 9.8 kilómetros de vía.

También hay destinación para la construcción de pavimento rígido en las regiones del Centro, La Sabana y el San Jorge, abarcando los municipios de Montería, Chinú, Sahagún, Pueblo Nuevo y Ayapel, por 31.120 millones de pesos con los cuales se espera intervenir más de 10.59 kilómetros de vías.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?