Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Proyecto que regula tarifa de peajes, se estancó en comisión sexta”: Autora

La senadora María del Rosario Guerra, autora del proyecto de Ley, dijo que este no ha visto la luz desde que llegó a la Comisión Sexta del Senado.


Montería. La senadora María del Rosario Guerra, denunció que el proyecto de Ley por medio del cual se pretendían regular las tarifas y desmontar los peajes mal ubicados en el país se quedó estancado en la Comisión Sexta del Senado de la República.

La autora de la iniciativa legislativa dijo que pesan más los intereses de grandes firmas contratistas y concesionarios que el padecimiento de los habitantes de regiones asediadas por el pago de costoso peajes como son los casos de Córdoba, Sucre y el Urabá.

La parlamentaria aseguró que por más de un año el normal transcurrir de la iniciativa legislativa se ha visto truncado por el peaje armado en la comisión sexta, en detrimento de los intereses de los ciudadanos.

En tono vehemente cuestionó a sus colegas de la Comisión Sexta del Senado, indicando que les les ha faltado independencia frente a la expresión de indignación de la ciudadanía, por el pago de costosas retribuciones a grandes concesionarias de vías.



¿Qué opinas de esto?