www.radio.larazon.co

Proyectamos que la Feria de la Lectura sea institucionalizada en Montería: Alcalde

Así lo anunció el alcalde Marcos Daniel Pineda, durante la inauguración de la Primera Feria de la Lectura que se realiza del jueves 20 al domingo 23 de octubre, en Montería. Reiteró que el trabajo conjunto será encaminado a hacer de la Feria de La...


Así lo anunció el alcalde Marcos Daniel Pineda, durante la inauguración de la Primera Feria de la Lectura que se realiza del jueves 20 al domingo 23 de octubre, en Montería.

feriadelalecturaReiteró que el trabajo conjunto será encaminado a hacer de la Feria de La Lectura en la ciudad, un evento anual, que congregue a los mejores escritores y editoriales del país, y brinde espacios literarios para el deleite de todos los monterianos.

Enfatizó que la ciudad debe avanzar culturalmente, priorizar la educación a través del hábito de la Lectura, y permitirle a todos los habitantes, disfrutar en familia de espacios tan gratificantes como estos.

Alcalde Marcos Daniel Pineda y la Gestora Social Natalia Ariza.
Alcalde Marcos Daniel Pineda y la Gestora Social Natalia Ariza.

El alcalde agradeció públicamente a su esposa, la Gestora Social Natalia Ariza, quien lidera la iniciativa y pidió un aplauso para ella, de quien aseguró: “todo lo que emprende, lo hace brillar”.

Así mismo, instó a todos los monterianos a “enamorarse de la lectura”, a disfrutar de este “Río de Libros”, que en esta primera versión trae 35 invitados especiales, entre los cuales se encuentran 8 escritores locales y nacionales, 25 stands con las editoriales más prestigiosas del país, conferencias, talleres y conversatorios, incluidos en 12 eventos en total, que se desarrollarán, durante estos 4 días, en el Centro Comercial Buenavista.

Conozca aquí la programación de la Feria de la Lectura: Agéndese para disfrutar de “Un Río de Libros” en Montería



¿Qué opinas de esto?