Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Proyectamos la construcción del Vivero Municipal este 2018”: Alcalde

Se estima que el Vivero de Montería, produzca anualmente 40 mil especies de flora nativa.


Un importante anuncio hizo este jueves, en el marco del Día Sin Carro y sin Moto en Montería, el alcalde de la ciudad; Marcos Daniel Pineda García, quien informó que para este año 2018 se proyecta la construcción del Vivero Municipal, el cual permitirá que se produzcan 40 mil especies nativas anualmente.

El mandatario local indicó que este es una “tarea” asignada a la Oficina Ciudad Verde, que espera sea un logro realizado antes de culminar esta vigencia; así mismo reiteró que la meta de sembrar 100 mil árboles está avanzando a buen ritmo, tanto que hasta la fecha, ya se completan 38.774 árboles sembrados en toda la ciudad.

Desde la administración municipal se reiteró el llamado a la conciencia ambiental de todos los monterianos para que contribuyan así mismo a la conservación de las especies de árboles sembrados; para que “apadrinen” esta iniciativa, y se continúe fortaleciendo la responsabilidad cívica y ecológica.

 



¿Qué opinas de esto?