Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próximo sábado 22 de septiembre será el día sin carro en Montería

Desde las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde no podrán circular carros particulares, motocicletas y motocarros.


Montería. El próximo sábado 22 de septiembre, Montería se une nuevamente a la iniciativa del Día sin Carro, con el objetivo de mitigar la contaminación ambiental y auditiva.

Desde las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde no podrán circular carros particulares, motocicletas y motocarros, propiciando otras formas de transporte alternativo como la bicicleta o trasladarse a ciertos lugares caminando, según sea su preferencia.

La Policía garantizará la normalidad de la jornada número 14 del Día Sin Carro en esta ciudad y realizará el control para evitar la violación de la norma ese día.

¿Qué vehículos podrán circular?

Entre los vehículos que tienen excepción y estarán habilitados para circular están los de transporte de pasajeros y transporte público, carros fúnebres, transporte de animales, alimento y bebidas.

También están exonerados de la medida los carros de empresas de mensajería y correo, vehículos transportadores de valores, de combustible, de carga, vehículos blindados y carros de emergencia como ambulancias, defensa civil, y bomberos, así como también aquellas personas que están en condición de discapacidad, y deben ser transportadas en carro, podrán hacerlo, solicitando un permiso especial a la administración municipal.

 



¿Qué opinas de esto?