Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próximo lunes, Córdoba presentará proyectos ante OCAD Paz, en Cartagena

Entre éstos se incluyen los accesos al Puente de Valencia, infraestructura vial, entre otros.


Para el próximo lunes 11 de diciembre, en la ciudad de Cartagena, sesionará el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Regional Caribe, con el fin de evaluar la viabilización, priorización y aprobación de proyectos de inversión social en distintos sectores para los departamentos de la Costa Atlántica.

El presidente Juan Manuel Santos liderará la jornada, que se suma a las aprobaciones realizadas en el marco del Plan Choque en el mes de junio en Cartagena, Riohacha (septiembre) y Barranquilla en octubre.

Estarán presentes también el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Luis Fernando Mejía, varios ministros del despacho, de los gobernadores, alcaldes y secretarios de planeación de los departamentos de la región.

Por Córdoba, el gobernador Edwin Besaile, presentará un paquete de seis proyectos, entre los cuales se incluye el proyecto por valor de $5.900 millones de pesos, para la construcción de las obras de protección y acceso al Puente de Valencia, e igualmente se incluirá la pavimentación de la vía que conduce al municipio de Puerto Escondido, priorizada debido a su deficiente estado.



¿Qué opinas de esto?