Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Próxima semana se designaría de la terna a nuevo alcalde (e) de San Andrés de Sotavento

Montería. Roberto Tirado, Secretario General de la Gobernación de Córdoba, confirmó que hacia las 2:00 de la tarde de este jueves 22 de septiembre, recibieron del Partido Aico la nueva terna de candidatos a la alcaldía de San Andrés de Sotavento. “La gobernación de Córdoba...


Montería. Roberto Tirado, Secretario General de la Gobernación de Córdoba, confirmó que hacia las 2:00 de la tarde de este jueves 22 de septiembre, recibieron del Partido Aico la nueva terna de candidatos a la alcaldía de San Andrés de Sotavento.

“La gobernación de Córdoba ha actuado en derecho esto nos da la razón cuando se solicitó que se cambiará a la persona porque la anterior estaba viciada, lo que viene ahora es revisar las hojas de vida y entrevistar a los ternados”, indicó Tirado.

Roberto José Tirado, Secretario General de la Gobernación de Córdoba.
Roberto José Tirado, Secretario General de la Gobernación de Córdoba.

De acuerdo con el funcionario departamental, los trámites de revisión y entrevistas se realizarán durante la tarde de hoy, este viernes y el lunes de la próxima semana.

“El lunes se harán las revisiones por parte del Gobernador y el martes o miércoles, podría estar designando alcalde de la nueva terna que envió el Partido”, explicó.

El funcionario solicitó a las autoridades indígenas, disolver la minga que completa tres días ocupando el parque Laureano Gómez en el Centro de la ciudad.

“Esa minga nunca ha estado justificada porque estamos haciendo todo ajustados a la norma y a la legalidad”, subrayó.



¿Qué opinas de esto?