www.radio.larazon.co

Próxima a iniciar primera fase de viviendas de interés social en Sahagún

Son 100 viviendas de un total de 300 y serán entregadas a más tardar junio del presente año.


Sahagún. El 25 de febrero inicia la construcción del proyecto de vivienda de interés social, que consta de 300 soluciones habitacionales para igual número de familias de escasos recursos en ese municipio.

El alcalde Baldomero Villadiego, destacó que tras 12 años de no llegar al municipio ningún tipo de inversión en ese sentido, se anuncia como un hecho la construcción de las 300 casas en las que el Gobierno Nacional invertirá más de $2.100 millones de pesos.

De acuerdo con el mandatario local, las viviendas bifamiliares de dos pisos, se entregarán en tres fases de a 100 casas, las primeras estarán listas para el mes de junio, la segunda fase en septiembre y las últimas serán entregadas a finales del mes de noviembre del presente año.

Explicó que los beneficiarios aún no están escogidos y saldrán de las bases de datos de Red Unidos, Sisben, población víctima y vulnerable.

Serán construidas en un predio donde antiguamente funcionó la Unidad Técnica Agropecuaria UMATA, son de dos pisos, es decir uno para cada familia beneficiaria y se estima que son más de 1500 personas las impactadas con la inversión social.

► Baldomero Villadiego, alcalde de Sahagún.



¿Qué opinas de esto?