Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Programan cirugía a niño, cuya madre se encadenó a las puertas de la EPS

El niño padece síndrome de Lennox Gastaut, (crisis convulsivas), y otras dolencias que lo mantienen inmóvil en una silla de ruedas.


Montería. Después de varios meses de luchas y de trámites jurídicos, Everlidis Martinez, la madre desesperada que el pasado 29 de junio se encadenó junto a su hijo a las afueras de las instalaciones de la EPS Coomeva, recibió soluciones a sus peticiones para la atención urgente que necesita el menor.

El niño padece síndrome de Lennox Gastaut, (crisis convulsivas), y otras dolencias que lo mantienen inmóvil en una silla de ruedas y requería con urgencia la instalación de un botón gástrico, solicitud que la EPS no atendía.

Hoy se conoció que para este 7 de julio fue programada la cirugía requerida en una clínica de la ciudad de Montería, se espera que con la intervención quirúrgica la calidad de vida y salud del pequeño, mejore.

Recordemos que el pasado mes de mayo esta madre perdió veinte horas ida y regreso a la ciudad de Medellín, más la estadía, porque en Coomeva no surtieron la orden interna con la clínica que debía atender a su hijo.

También un juzgado de Montería, había fallado un incidente de desacato y ordenó el arresto de Luis Carlos Gómez, representante Legal de Coomeva, debido a una tutela interpuesta por esta madre, dicho recurso jurídico al parecer no surtió ningún efecto en ese entonces para que el niño recibiera la atención médica.



¿Qué opinas de esto?