Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Profesora de Puerto Libertador se habría quitado la vida

La docente fue hallada ahorcada en la madrugada de este jueves 8 de marzo al interior de vivienda en el barrio 7 de septiembre de Puerto Libertador.


Montería. Conmoción y dolor en la comunidad educativa del municipio de Puerto Libertador, tras conocerse la muerte de la docente Marley Estela García González de 31 años de edad, al parecer por los traumas ocasionados en un aparente intento de suicidio mediante ahorcamiento.

La docente fue hallada ahorcada en la madrugada de este jueves 8 de marzo al interior de vivienda en el barrio 7 de Agosto de Puerto Libertador, rápidamente sus familiares la trasladaron al Camu Divino Niño, donde fue auxiliada.

La gravedad de las lesiones obligó su remisión a un centro médico de mayor complejidad en Montería, donde lamentablemente se produjo su deceso en la mañana de este jueves.

El hecho que tiene conmovidos a allegados y familiares de la educadora, que laboraba en la Institución Educativa Germán Gómez Peláez de este municipio del alto San Jorge.

Las redes sociales de la docente fallecida se llenan de mensajes de condolencia y solidaridad para con sus familiares. Se desconocen los motivos que llevaron a la docente a poner fin a su vida.



¿Qué opinas de esto?