Procuraduría sugirió a la Gobernación de Córdoba, suspender licitación para alimentación escolar

Montería. Aproximadamente 18 mil niños y niñas del departamento de Córdoba, no reciben la ración de alimentos en las Instituciones Educativas, porque la Gobernación de Córdoba frenó el proceso de licitación para los operadores de restaurantes escolares, tras el pedido hecho por la Procuraduría General de la Nación. El Gobernador Edwin Besaile, sostuvo que acató la solicitud del Ministerio Publico de suspender la licitación por aparentes vicios, e indicó que en los próximos días se abrirá una nueva convocatoria que...


Montería. Aproximadamente 18 mil niños y niñas del departamento de Córdoba, no reciben la ración de alimentos en las Instituciones Educativas, porque la Gobernación de Córdoba frenó el proceso de licitación para los operadores de restaurantes escolares, tras el pedido hecho por la Procuraduría General de la Nación.

El Gobernador Edwin Besaile, sostuvo que acató la solicitud del Ministerio Publico de suspender la licitación por aparentes vicios, e indicó que en los próximos días se abrirá una nueva convocatoria que demoraría por lo menos un mes.

“Es una solicitud que nos envió la Procuraduría, tomamos las medidas necesarias para que se abra una nueva licitación y sea un proceso transparente”, indicó el Gobernador.

Lea también  Racha violenta: cuatro homicidios en menos de 24 horas en Córdoba

Desde el gobierno departamental consideran que en aproximadamente 45 días se haya resuelto el inconveniente y se vuelva a impartir la ración de la alimentos en las Instituciones Educativas de carácter oficial en Córdoba.

Gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad



Join the Conversation

Join the Conversation