Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Procuraduría investiga 145 casos de irregularidades en el Programa de Alimentación Escolar

El Procurador General, Alejandro Ordoñez confirmó desde Montería, que a la fecha este ente de control adelanta 145 investigaciones a varias autoridades e instituciones encargadas de desarrollar el programa de Desayunos Escolares en diferentes regiones del país. Ordoñez dijo que de estas hay 11 que...


El Procurador General, Alejandro Ordoñez confirmó desde Montería, que a la fecha este ente de control adelanta 145 investigaciones a varias autoridades e instituciones encargadas de desarrollar el programa de Desayunos Escolares en diferentes regiones del país.

Ordoñez dijo que de estas hay 11 que analizan el problema de desnutrición en varias zonas, para determinar si existe una “eventual omisión del Estado”, por lo cual se profundizará en el análisis de estos hechos.

Informó que el Plan de Alimentación Escolar (PAE) tiene especial atención de la Procuraduría, por las frecuentes y evidentes irregularidades que ha presentado, en gran parte de las regiones del país en donde se implementa.



¿Qué opinas de esto?