www.radio.larazon.co

“Procuraduría confirmó que no estoy vinculado al Cartel del Sida”: Edwin Besaile

Aún la Procuraduría General no ha informado oficialmente sobre tal mención.


El suspendido gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad anunció a través de su cuenta en Twitter, que luego de una reunión entre sus abogados defensores y la comisión especializada de la Procuraduría que llegó este jueves a Montería; el ente nacional le confirmó que su nombre no aparece vinculado con el denominado “Cartel del Sida”; multimillonario desfalco al erario público por cuenta de cobros por pacientes inexistentes o fallecidos.

La comisión de la Procuraduría, encabezada por el Viceprocurador, Juan Carlos Cortés, se encuentra en la ciudad, recopilando pruebas desde diferentes dependencias de la Gobernación de Córdoba y entidades de salud aliadas, para esclarecer los responsables del nuevo escándalo de corrupción en este departamento, estos hechos habrían iniciado desde la administración del exgobernador Alejandro Lyons, según indicó el Ministerio Público.

“Mis abogados se presentaron hoy 25 de enero ante la comisión de la Procuraduría que investiga el llamado “cartel del sida”. La Procuraduría les manifestó que no estoy vinculado”, afirmó Besaile.

Aún la Procuraduría General no ha informado oficialmente sobre tal mención.



¿Qué opinas de esto?