Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Procurador tildó de mentirosa a la Ministra Gina Parody

Montería. El procurador general de la Nación Alejandro Ordóñez, calificó de mentirosa a la Ministra Gina Parody, luego de las declaraciones donde la jefa de la cartera de educación asegura que desde la Procuraduría se estarían promoviendo las falsas cartillas de orientación sexual distribuidas en...


Montería. El procurador general de la Nación Alejandro Ordóñez, calificó de mentirosa a la Ministra Gina Parody, luego de las declaraciones donde la jefa de la cartera de educación asegura que desde la Procuraduría se estarían promoviendo las falsas cartillas de orientación sexual distribuidas en algunos colegios.

“Yo no quiero contestarle a la señora Ministra, pero es indudable que en esta materia la ministra miente. Aquí se está utilizando el cumplimiento de una sentencia y una Ley, utilizando unas cartillas y unos manuales para adoctrinar a nuestros hijos y nietos en ideología de género”, precisó Ordóñez.

El jefe del Ministerio Público reiteró que bajo el pretexto de cumplir una sentencia, el Ministerio de Educación busca adoctrinar a la niñez en ideología de género, lo cual disolvería la familia y corrompería a la niñez.

“La constitución Nacional, le reconoce y protege el derecho a los padres de familia para escoger la educación moral de sus hijos. La Constitución permite el derecho de asociación y a la objeción de conciencia. Se pretende quitar el derecho a los padres de familia de escoger la educación moral de nuestros niños”, dijo.

De acuerdo con el Procurador, dichas decisiones promovidas desde el Gobierno, ponen en riesgo los derechos constitucionalmente protegidos e hizo un llamado a abrir escenarios de debate para salvaguardar los intereses de la familia.

“Los padres de familia deben reaccionar, y si no la hacen ahora después quedarán consolidadas esas modificaciones, y serán los hijos del Estado no de las familias”, señaló Ordóñez, ante más de 200 asistentes al Foro organizado por la Contraloría Departamental.

Procurador Alejandro Ordóñez.



¿Qué opinas de esto?