Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Problemáticas de El Limonar y Portal de Navarra, se analizarán en mesa técnica

Residentes de estos dos barrios bloquearon en la tarde este sábado la vía que conduce a Planeta Rica, exigiendo soluciones.


Montería. Para el lunes 14 de agosto a las 11:00 de la mañana, la Alcaldía de Montería, convocó una mesa técnica con directivos de Vías de las Américas, delegados de la Agencia Nacional de Infraestructura, para analizar la problemática denunciada por los residentes de los barrios Limonar y Portal de Navarra.

Los habitantes de estos dos sectores, bloquearon en la tarde de este sábado, la vía que conduce al municipio de Planeta Rica, reclamando celeridad en las obras de la doble calzada, debido a que actualmente tienen problemas para ingresar a los barrios, así como represamiento de aguas lluvias y consecuentes inundaciones.

“Voy a ser la voz de la comunidad, porque realmente tienen razón, ha habido lentitud en estas obras, necesitamos ponerle celeridad, porque las obras inconclusas están hoy ocasionando problemas y necesitamos soluciones definitivas y estas solo llegarán cuando la obra esté terminada”, señaló el alcalde, Marcos Daniel Pineda García.

El mandatario local atendió personalmente a la comunidad que protestaba en horas de la noche obstaculizando el tránsito por la importante vía, y se comprometió a que este lunes a las 8:00 p.m. volverá al barrio a exponerles las conclusiones de la mesa técnica.

Pineda García, invitó a las comunidades a evitar las vías de hecho y acudir a la Alcaldía o las instancias pertinentes para expresar sus inconformidades.

“Censuro este tipo de situaciones y los exhorto a que no lo vuelvan a hacer, esta es una Alcaldía de diálogo y de puertas abiertas”, expresó.



¿Qué opinas de esto?