Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inspeccionan trabajos de recuperación de la vía Santa Lucía – Moñitos

Gobernación informó que los 17 kilómetros de vía a su cargo ya fueron rehabilitados.


Montería. Una comisión de la Secretaría de Infraestructura Departamental y funcionarios del Invías inspeccionaron los trabajos de recuperación de la vía Santa Lucía – Moñitos, constatando los avances de los trabajos.

Eliana Uparela Marsiglia, secretaria de Infraestructura de Córdoba, explicó que de los 54 kilómetros de esta vía solamente 17 km están a cargo de la Gobernación y fueron intervenidos en un 100% con material seleccionado y afirmado.

El resto de esta carretera terciaria es intervenido con el apoyo de las Alcaldías de Montería, San Pelayo, Lorica y Moñitos, permitiendo así mejorar la movilidad por esta importante vía por la cual salen diariamente cargamentos de plátano y otros productos hacia centros de abasto.

La Gobernación de Córdoba intervino el tramo desde el kilómetro 16 al km 33 los cuales se encuentra ya prestando servicio a la ciudadanía.

Reiteró la funcionaria departamental que la solución definitiva es la pavimentación en concreto rígido, la cual está siendo gestionada por la Gobernación de Córdoba y la bancada de congresistas de este departamento ante el Gobierno Nacional, dada su cuantía superior a los 125 mil millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?