Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Primera fase de la Villa Olímpica se entregaría en junio del 2017

Montería.  Con la aprobación de ajustes técnicos y la adición presupuestal de 3.100 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías, se reiniciaron las obras de construcción y rehabilitación de escenarios deportivos en la llamada ‘Villa Olímpica’, confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda. El...


Montería.  Con la aprobación de ajustes técnicos y la adición presupuestal de 3.100 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías, se reiniciaron las obras de construcción y rehabilitación de escenarios deportivos en la llamada ‘Villa Olímpica’, confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

El mandatario indicó que esta primera fase se estaría entregando culminada aproximadamente en junio del año entrante.

La primera fase incluye obras como la pista de patinaje, piscina olímpica, dos canchas de fútbol dos de tenis, un polideportivo, biosaludables, ciclorutas, bloque administrativo, enfermería, plazoleta central y parqueadero.

El costo total del proyecto sobrepasaría los 20 mil millones de pesos y contempla la reconstrucción de escenarios existentes y la construcción de canchas de softbol, cerramientos, parques infantiles y urbanismo.

La renovada Villa Olímpica de la ciudad, tendrá 12 hectáreas de extensión y contará entre otras cosas con sistema de riego para el campo de fútbol, iluminación, y escenarios deportivos con estándares internacionales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?