Colombia empató 0-0 con Chile en el Metropolitano de Barranquilla

Barranquilla. El equipo chileno logró este jueves un valioso empate 0-0 ante Colombia, en un juego muy cerrado disputado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la undécima fecha de la clasificatoria al mundial Rusia-2018. El juego, muy cortado, con pocas opciones de gol por las reiteradas faltas y lesiones, le quitaron ritmo a la Tricolor, que fue menos a más en su juego y en la segunda mitad puso en aprietos a al conjunto austral. La paridad aún mantiene...


Barranquilla. El equipo chileno logró este jueves un valioso empate 0-0 ante Colombia, en un juego muy cerrado disputado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la undécima fecha de la clasificatoria al mundial Rusia-2018.

El juego, muy cortado, con pocas opciones de gol por las reiteradas faltas y lesiones, le quitaron ritmo a la Tricolor, que fue menos a más en su juego y en la segunda mitad puso en aprietos a al conjunto austral.

La paridad aún mantiene vivas las opciones de cafeteros y australes de llegar a la cita orbital.

En la próxima fecha, que se jugará el martes 15 de noviembre, Colombia, que suma 18 puntos en la tabla de posiciones, visitará a Argentina, mientras Chile, con 17 unidades, recibirá a Uruguay.

Lea también  40 quejas por irregularidades electorales recibió la Procuraduría, dos fueron de Córdoba

Alineaciones

Colombia: Ospina; Arias, Mina, O. Murillo, Díaz; Sánchez, Aguilar, James, Berrío, Cardona; Borja.

Chile: Bravo; Isla, Roco, Jara, Mena; Aranguiz, Vidal, Díaz; Fuenzalida, Vargas, Beausejour



Join the Conversation

Join the Conversation