Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presuntos ladrones huían de la Policía y se accidentaron en segundo anillo vial

El hecho se registró en la mañana de este miércoles 19 de septiembre en el Segundo Anillo Vial.


Montería. Dos presuntos asaltantes que huían de las autoridades a bordo de una motocicleta, se accidentaron a la altura de la entrada al barrio Villa Cielo al nororiente de Montería, luego que las autoridades con apoyo de espontáneos ciudadanos iniciaran la persecución.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, explicó que uno de los sujetos resultó herido, fue aprehendido y trasladado a una clínica de la ciudad, pero su compinche logró huir en un vehículo que lo recogió.

El hecho se registró en la mañana de este miércoles 19 de septiembre en el segundo anillo vial que conduce hacia Mocarí, precisó el oficial.

Los dos presuntos delincuentes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje Pulsar NS 200 de placas CUX 08E que fue a parar a un costado de la vía.

Minutos después agentes de la Policía Metropolitana, hallaron un arma de fuego tipo revolver de la cual se habrían intentado deshacer y un teléfono celular.

El presunto asaltante capturado será puesto a disposición de las autoridades competentes en las próximas horas.

►Cr. Fredy Correa, comandante de la MEMONT.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?